DEPORTES extras

Esta sección se compone de los deportes que requieren un pago adicional por su práctica o son organizados por empresas externas al hotel.

Tenis

​El tenis es el punto fuerte de nuestro club. Con 11 pistas de tenis en tierra batida (3 equipadas con luz) Font de sa Cala tiene el orgullo de organizar cada año varios torneos de tenis profesional.

Además el hotel cuenta con una escuela profesional de tenis para todas las edades y todos los niveles.

Gimnasio

Nuestro gimnasio cuenta con monitores profesionales que ofrecen un programa variado de cursos tal como Zumba, Spinning y Pilates entre otros. 

El gimnsio dispone también de diferentes máquinas fitness para que pueda seguir a su ritmo con su propio entrenamiento.

MOUNTAIN BIKE

Mallorca posee una gran oferta tanto de rutas ciclistas de carretera como de montaña.

 

Nuestro gimnasio  tiene servicio de alquiler de bicicletas y nuestra recepción mapas de las rutas detallas. Es una gran forma de descubrir nuestra preciosa isla!

SENDERISMO

Mallorca no se queda corta para los amantes del senderismo. Los paisajes naturales de la isla son fantásticos y concretamente en nuestra zona podrá encontrar multitud de rutas para todos los niveles.

BUCEO

El centro de buceo Dive&Fun está situado justo al lado del hotel. Allí podrá disfrutar de una gran variedad de actividades como buceo, excursiones a cuevas, speedboat, etc.

ESTACIÓN PLAYA

Sobre la playa de Font de sa Cala podrá pasarlo en grande alquilando un velomar o un paddel surf, no se lo pierda!

SALIDAS EN BARCO

Varias compañías se acercan hasta Font de sa Cala para organizar salidas en barco. Es una buena forma de visitar esta zona de Mallorca desde otro punto de vista!

EQUITACIÓN

En las proximidades hay diferentes centros de equitación que organizan excursiones por las playas y bosques mediterráneos. Es una gran opción para parejas y familias de la que no se van a arrepentir!

GOLF

Para los amantes del golf no se quedaran sin su oportunidad de visitar un campo en Mallorca. En nuestras proximidades hay  4 campos situados entre 7 y 12km del hotel. Concretamente disponemos de 50% descuento en green-fees para S’Era de Pula Golf de 18 hoyos (se requiere licencia federativa).