MiniClub

Disponemos de un MINICLUB para niños de 4 a 8 años durante toda la temporada y MAXICLUB en temporada alta para edades comprendidas entre los 9 y los 15 años. Es una gran oportunidad para los más pequeños para jugar, hacer picnics, torneos y hacer muchos amigos!

Animación

Disponemos de un numeroso e internacional equipo de animadores, además multilingüe que ofrece un extenso y variado programa de actividades diurnas para entretener y divertir a todos los clientes, desde los más pequeños a los más mayores; gimnasia, aquagym, waterpolo,tiro al arco o carabina, torneos de petanca, ping pong, deportes variados, juegos, excursiones a pie, en bicicletas de montaña, a caballo, en barco y mucho más!

Espectáculos cada noche

Tenemos un programa variado de shows o espectáculos profesionales con los que pasar veladas inolvidables. Shows de baile, sketches, flamenco, etc. Dependiendo del clima, los espectaculos tienen lugar en una sala con capacidad para 500 personas equipada con las últimas tecnologías o en la amplia y agradable terraza en la que disfrutar del magnífico programa nocturno al aire libre. No hay que olvidar la discoteca con música moderna para terminar el día bailando!